Tiene entorno a 32 años aunque gracias al para él dudoso don de la vida eterna aparenta 18. Es hijo y nieto de reyes, único descendiente de una antiquísima familia del noreste, rota por la usurpación del trono por parte de su tío.De esa sangre real heredó la magia sobre el fuego, el don de poder comprender el intrincado idioma de los dragones, que desaparecieron junto a la vida de su padre y el derecho a que estos pudieran ser sus aliados, pero eso es otra historia y será contada más tarde...
Exiliado del reino que por derecho le pertenecía vago sin rumbo mucho tiempo, hasta que motivado por sus ideales y siguiendo un misterioso destino llegó a reencontrarse con los dragones y a partir de allí empezó su leyenda,que muchos dicen que es falsa, que el príncipe solo existe en la tinta de las historias...
Actualmente reside en el que la gente llama el Reino de las estrellas, un remanso de paz,oculto tras una alta cordillera montañosa, habitado por los descendientes de los hombres que una vez siguieron al príncipe en su cruzada a favor del bien y por otros tantos seres misteriosos que ya estaban por ahí, ocultos en el bosque..Y por supuesto por los dragones que sobrevuelan Caer Atramenti, la ciudad-fortaleza central del reino.
El príncipe es un joven de apariencia calmada, aunque realmente detrás de sus ojos dorados puede haber una explosión de sentimientos que no puede controlar muy bien cuando los muestra. Actúa guiado por los ideales del Honor y aunque procura hacer el bien a veces puede ser muy extremista e incluso cruel sin pretenderlo.Domina la pluma tan bien como la espada,con la que es muy diestro, pues ha tenido que luchar mucho por su vida, la cual infravalora, dando más importancia a la de cualquier otro. Su pelo es negro como la oscuridad entre las estrellas y su faz ni excesivamente pálida ni morena.Además de luchar y escribir le gustan las actividades simples como ,por ejemplo la pesca.
Sus vestiduras son casi siempre negras y nunca pesadas, ya que le gusta tener libertad de movimientos y pasar desapercibido,(aunque le encanta como ondean las capas, a las que no renuncia, de hecho tiene varías) solo cuando va actuar como gobernante o como general luce el símbolo dorado de su reino:Un dragón mirando a una estrella.
En la batalla combate tanto con su magia como con su espada negra, Mezzanot (Medianoche),una espada forjada en fuego de el último Gran Dragón que ,además de nunca desafilarse, le permite canalizar su poder a través de ella, y nunca ha llegado a dominar bien el arco ,aunque a veces utiliza un escudo.Aunque tiene un dragón propio le gusta mas luchar a pié.
No hay comentarios:
Publicar un comentario