Mi personaje es una elfa. Su estatura ronda el metro ochenta, es fibrosa y muy ágil. Su cabello es pelirrojo, sus ojos son violetas y tiene una marca de nacimiento en el moflete izquierdo que está relacionada con su origen (todavía no lo he pensado). Lleva ropa cómoda, adecuada al paisaje para pasar desapercibida, y los materiales son naturales (hojas, cortezas). Es arquera en las tropas de su reino, por lo que controla el tiro con arco a la perfección.
Pertenece a una raza de elfos más salvaje e impulsiva que la que suele conocerse, sus dioses y creencias en general están ligados estrechamente a la naturaleza. Hago una distinción entre elfos y drows, que son dos razas que proienen de otra anterior y están constantemente en guerra. Los hechiceros o magos que se conocen en mi mundo no controlan un elemento en concreto, sino que se trata más bien de druidas y meigas, de los cuales desciende Ghezi. No tienen apellidos, se los menciona como "Ghezi, hija de... de la ciudad...", y por sus títulos, si los tienen.
En cuanto a la personalidad, los elfos en general son seres pacientes, metódicos y muy pacíficos debido a su longeidad. Suelen tener rasgos delicados, cabello lacio, liso y piel clara. Ghezi sin embargo parece ser una excepción, ya que es impuksiva, temperamental y siente cierto desdén por las normas. Además, como ya he dicho su cabellos es pelirrojo y le cae en bucles por la espalda, su piel es la única que se tuesta al sol. Esto se debe a que entre los elfos existen razas, y ella es una elfa silvestre. Su pasado lo estoy escribiendo aún.

No hay comentarios:
Publicar un comentario