Es el hada de la vida y habita en el Bosque de la Luz, el que está al otro lado del desierto que todos piensan que es interminable. Aparenta tener unos 16 años aunque nadie sabe su verdadera edad, pero se cree que está rondando los 250. Mabi apenas tiene el tamaño de un ratoncito y puede cambiar su estatura siempre que quiera, aunque ella prefiere ser pequeñita para estar siempre volando por ahí a su antojo sin que nadie la vea.
El color de su pelo y el de sus ojos es el mismo y cambia según su estado de animo: verde cuando está feliz, violeta cuando está enfadada y azul cuando está triste.
Al ser el hada de la vida puede curar a todas las especies de cualquier mal que tengan, pero no puede resucitar a nadie. Para curar solo necesita hacer magia, pero le encanta investigar las propiedades curativas de todo lo que encuentra. También les da órdenes a todos los seres vivientes del bosque y ellos le hacen caso.
Mabi es muy cariñosa con los seres de su alrededor, pero bastante desconfiada de la gente que no conoce y odia a los humanos. Es bastante testaruda, pero tiene algo que incita a cogerla cariño.
Si a la medianoche escuchas que las estrellas susurran tu nombre estas en la compañia
Princeps Atramenti
viernes, 17 de enero de 2014
Mabi, Hada de la Vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario