Tiene 45 años aunque se conserva eternamente en los 19 pues es inmortal. Descendiente de reyes y su madre, de una Diosa conocida como la de las dos caras. Es esto lo que hace que la edad no marque su rostro, siendo eternamente uno de los hombres más atractivos del Reino, que a su vez, está en la península de la Media Luna y su capital en una montaña cercana al ecuador de la misma.
Físicamente tiene el pelo del color de la luna, al igual que so ojo derecho oculto bajo el flequillo, mientras que el otro es azul como el mar. Mide 1,85 y suele vestir con la indumentaria típica en la nobleza de su pueblo, conocido fuera de su territorio como el pueblo de la eterna noche o de la sombra, pues nunca amanece allí. Esto le otorga una capacidad para ver y oír superior a los humanos, pero el calor extremo les afecta mucho. Suele llevar una capa azul y una armadura plateada con el emblema de su familia, la media luna. Su espada Eysel (rayo de luna) es un arma legendaria que apareció en una fuente ante su auténtico portador, y está compuesta de un material extraído de la montaña en la que se erijo su ciudad, forjada con el fuego de un rayo y templada con las lágrimas de las sirenas.
Elendur es su padre, y su familia ha gobernado desde siempre el territorio, dominando el arte de la minería pero sobre todo el arte de la guerra naval y el comercio. Su madre como ya he dicho, desciende de una Diosa lo que provoca en Elector dos cosas, la primera es que le otorga el poder de controlar el elemento del agua y las sombras, pero la segunda demuestra que el poder se paga a un precio muy alto convirtiéndole en una persona inestable y bipolar.
La personalidad que predomina en él, es la de una persona generosa, que ama a su pueblo, y muy inteligente con unos modales y una sangre fría incluso en situaciones críticas como la guerra lo han hecho merecedor de títulos y alabanzas. Es un gran líder pero prefiere la soledad, por un miedo a sus poderes que le viene de experiencias pasadas.
Su otra personalidad no está claro cuando aparece, pero suele ser cuando se enfada demasiado, cosa no habitual en él, y provoca un descontrol de sus poderes y una agresividad con la cual podría matar hasta a su mejor amigo.
Nació en un eclipse lunar, y fue educado en el arte de las letras, la política y la profesión militar, así como en las costumbres típicas de su pueblo la minería y la construcción de sus barcos, así como a navegarlos. A temprana edad, alcanzó el liderazgo del ejército tanto del ejército de tierra como de la flota. Con 23 años, tuvo que poner a prueba todas sus habilidades cuando una invasión pirata puso en jaque sus principales ciudades costeras, pero los repelió en la famosa batalla de El Mar Interior, cercano a su costa donde en inferioridad numérica pero con mejores barcos fue capaz de vencer gracias a tácticas navales y al uso de sus poderes para cambiar las corrientes marinas a su favor. En esa misma guerra, asesinó a su madre en uno de esos ataques lo que fue ocultado por su padre durante muchos años.
Con 34 años tiene que matar a su padre por petición del mismo, ya que la tradición de su pueblo dice que cuando un monarca deja de estar capacitado por la edad para gobernar, debe autodesterrarse y morir en paz, o ser asesinado ya que el suicidio no está permitido.
El nuevo rey gobernó 11 años de prosperidad, pero aunque muchas mujeres han llamado a su puerta sigue solo, ya que no ha considerado a ninguna de ellas como dignas de él.
El pueblo siempre le tuvo mucho aprecio, y más desde que subió al trono aunque para ellos siempre seguirá siendo El Príncipe De Las Sombras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario